Datos personales

Mi foto
Aún sin definir..

25 de abril de 2010

Reflexión.

Sumergida en la más profunda y por que no, buscada soledad, fuí capaz de verme, ver en lo que estoy convirtiendo, ver como se está apagando mi luz, esa luz. Y en un intento desesperado busqué el reflejo de mis ojos en el espejo y me hablé, como siempre le hablo a todos y como nunca me han hablado a mí.


Y me dije:

"...Me gustaría que no estuvieras así, que desapareciera ese dolor que no te deja. Lágrimas que no salen. Corazón que no se desangra. Pero aún así actúa como si lo hiciera. Enojada conmigo misma. Tienes miedo, no sabes si decirlo o quedarte callada. Quedate dormida. Resguárdate en un profundo sueño. Llora, mata cada uno de los tormentos, mata a cada acompañante. Mátate, si es necesario. Dale un final a este comienzo. Remóntate al camino de tu destino, retoma el tiempo que a veces ha sido perdido. Lucha contra todo, nada en cntra de la corriente, no te dejas arrastrar, tú eres más fuerte, abandona ese temblor de tus piernas, ponte de pie y avanza, deja que la vida haga el resto, tú solo sigue adelante y no te detengas..."

HOY.

Hace sol.

Me he dado cuenta de lo bonito que es sonreir.
Del tiempo que perdemos pensando, liando nuestras cabezass

No hay comentarios:

Publicar un comentario