Datos personales

Mi foto
Aún sin definir..

25 de abril de 2010

DIECINUEVE



Diecinueve..minutos llevo esperando que mi vieja amiga "inspiración" me visite.

Diecinueve..veces he empezado un blog..para luego, abandonarlo Diecinueve veces mas.

Diecinueve..años hace que una mujer se emborrachaba de dolor para traer una nueva vida a este "mundo"...

Mundo que gira Diecinueve veces más rápido cada día.


"Crecer", "Ser mayor", "(casi)-Independiente"..
Son palabras que tengo muy presente últimamente. La mujer que se emborrachaba de dolor hace Diecinueve años me lo recuerda cada día.. "Ella" y la "Vida".

Y es que cuando "creces, te haces mayor y casi-independiente" la vida te exige un ritmo al que cuesta llegar..
Pero gracias a la vida, yo tengo a "mi chico de los ojos color carbón" que siempre esta ahí.
Cuando llego cada noche a casa me da mis DIECINUEVE besos de amor.. y sin duda con eso me quedo. Con eso y con la promesa de que a partir de ahora seré Diecinueve veces más feliz. Porque a pesar de los Diecinueve baches que nos podamos encontrar en el camino día a día.. ¡LA VIDA MERECE LA PENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario