Datos personales

Mi foto
Aún sin definir..

6 de junio de 2010

Quien me quiera, tiene que quererme por lo que soy,no por lo que seré.

En cualquier momento a la orilla de algún beso vas a tropezar conmigo sin quererlo...para descubrir de nuevo que no hay nadie que te llene los recuerdos.
Tarde que temprano... sin saber cómo ni cuándo una lágrima te hará extrañar despacio la ternura de un abrazo, el suspiro de mi nombre entre tus labios.

...Para olvidarte de mi...
Para olvidarte de mi tendrías que renunciar a tanto amor que te di
...Para olvidarte de mi...
Para olvidarte de mi necesitas volver a nacer...

Sigo dentro de tu corazón, en las frases de cualquier canción, sigo recorriendo todo tu interior...

..Para olvidarte de mi tendrías que renunciar a tanto amor que te di...

No hay comentarios:

Publicar un comentario